¿Qué canción te gusta mas de su nuevo disco el lado oscuro de ghandi?

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Discografía

Con La Alta Escuela
  • "En pie de vuelo" (LP) (Flow Records, 1999)
Con Toteking & Shotta

- Tu madre es una foca (2002)
    
En solitario
  • "Big King XXL" (Maqueta) (Flow Records, 2001)
  • "Duermen" (Maxi) (Yo Gano - SuperEgo, 2001)
  • "Matemáticas" (Maxi) (Yo Gano - SuperEgo, 2003)
  • "Música para enfermos" (LP) (SuperEgo, 2003)
  • "Un tipo cualquiera" (LP) (Boa Music, 2006)
  • "Al rojo vivo" (Tema Selección Española en el Mundobasket/Boa Music, 2006)
  • "Un tipo cualquiera +" (LP + DVD) (Boa Music, 2007)
  • "T.O.T.E." (LP) (Boa Music, 2008)
  • "El lado oscuro de Gandhi" (LP) (Sony Music, 11 de Octubre 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario